PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo comprar en Namatt?

¡Es muy fácil! Solo eliges la talla y el color que deseas comprar y lo añades a tu carrito de compra, llenas los datos y listo.

Si tienes cualquier duda, puedes comunicarte a nuestro número de whatsapp: 983015965

2. ¿Hacen envíos a todo el Perú?

Sí, hacemos envíos a nivel nacional, sujeto a la zona de cobertura de las agencias de courier con las que trabajamos.

3. ¿Cuánto es el costo de envío?

  • Lima Metropolitana por compras menores a S/100 el envío tiene un costo de S/10, y por compras mayores a dicho monto es GRATIS.  
  • Para provincia el costo de envío es de S/15

4. ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

  • Lima metropolitana: De 2 a 3 días hábiles máximo.
  • Provincia: De 3 a 5 días hábiles máximo.

5. ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Aceptamos los siguientes medios de pago:

1. Mercado pago: Tarjetas de crédito y débito (trabajamos con Izipay)

2. Transferencias y depósitos bancario: 

BCP: 19470767358077
A nombre de: Valeria Arce Portal
BBVA: 0011-0142-0201017311
A nombre de Betzabé Zambrano
Scotiabank: 8600017613
A nombre de Betzabé Zambrano
3. Otros:
Yape: 983015965
A nombre de Valeria Arce
Plin: 983015965
A nombre de Valeria Arce

 

Si eres de provincia, al realizar el depósito (en ventanilla o agentes), la entidad financiera cobra una comisión de S/ 9.00 por operación, el cual deberás cubrir.

6. ¿Cómo envían los pedidos a provincia?

Los envíos a provincia se realizan a través de la agencia Olva Courier, ya sea envío a domicilio o recojo en agente, de acuerdo a la coordinación previa que se haya hecho.

7. ¿Se pueden realizar cambios y devoluciones?

Sí, queremos que te lleves la mejor experiencia de compra, por lo cual te invitamos a revisar nuestra política de cambios y devoluciones.