Políticas de cambio

¡Gracias por comprar en Namatt!

Ofrecemos cambio y/o rembolso dentro de los 5 días calendario para Lima y 7 días para Provincia. Si excedes este plazo, no podremos ofrecerte cambios y/o reembolsos de ningún tipo.

CAMBIOS

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por la misma prenda, envíanos un email a namatt.pe@gmail.com o escríbenos al medio por el cual nos contactó.

1. Deberás tener en cuenta que para cambios:

  • La prenda debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, sin uso (sin olores ajenos a la prenda, ni manchas, ni suciedad, etc.), incluyendo etiquetas.

  • La prenda debe estar en el empaque original (incluyendo el papel y esticker).

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar las prendas adquiridas en precio regular; las prendas adquiridas en descuentos o promociones no se pueden reembolsar.

2. No proceden a cambio:

Los siguientes bienes no están sujetas a cambios y/o reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Productos de cuidado personal.

  • Productos en ofertas, ni liquidaciones. 

 

3. Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

4. Los cambios aprobados serán gestionados a cambio de una nota de crédito por el mismo valor de la prenda cambiada o la misma prenda en una variante distinta, sea de color o talla. Tampoco podremos aplicarle a la nueva prenda el mismo descuento que tuvo la prenda a cambiarse, en caso lo hubiese tenido. 

5. El costo de envío de la prenda, debe ser cubierto por el cliente, a excepción que la razón del cambio sea responsabilidad de la empresa

6. En caso usted envíe la prenda a través de una empresa de envíos a la dirección de remito, y una vez que esta haya sido recibida e inspeccionada, le enviaremos un e-mail para notificarle que hemos recibido el producto, también le notificaremos de la aprobación o desaprobación del cambio en un plazo de 05 días hábiles

7. Cualquier prenda que exceda los S/15 de descuento, se considera liquidación, por lo tanto no es posible hacer cambios ni devoluciones. 

REEMBOLSOS

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo: namatt.pe@gmail.com

ENVÍO

  • Para devolver su producto, usted deberá enviarlo a: Calle Otuzco 139 - Puerta B, Santiago de Surco, Lima. Debes enviar un correo a namatt.pe@gmail.com o escribirnos al WhatsApp: 983 015 965

  • Usted será responsable por el pago del costo de envío del producto a devolver. 

  • En caso sea un envío a provincia, el tiempo que tome para que el producto cambiado llegue a usted dependerá que tan lejos usted se encuentre y de la disponibilidad de la empresa de envíos.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.